Idiomas
English Español Russian
+34 667 980 699
Propiedad en Tenerife
+7 495 721 8510
 
 
Hacer una pregunta
Nombre completo:*
Dirección email:*
¿Cómo nos ha encontrado?
Consulta:
Por favor, introduzca los caracteres que ves en la imagen siguiente.
 



Clear
 
 



Clear
 
Ultimas ofertas
Oferta para los inversores

El Tiempo en Tenerife

Tipo de Cambio
$1 = €0.8
£1 = €1.26
Estadística
Bienes raíces: 1013
Propiedades a la venta: 977
Propiedad en alquiler: 9
Para la semana añadido: 0

Consejos sobre cómo elegir su “Villa” en Tenerife

Independientemente de si busca una casa para sus vacaciones o una residencia fija, no debe olvidar el lujo y el confort que ofrece una villa amplia y bien equipada. Por esta razón, no es sorprendente, que en Tenerife las villas sean bastante demandadas por inversores exigentes que desean ser propietarios de algunos de los bienes más prestigiosos de la isla. 
Por favor visite la selección de Villas que tenemos en venta en Tenerife y se dará cuenta de lo que queremos decirle. Las Villas en Tenerife tienen todo tipo de formas, tamaños y estilos, lo que significa que a menos que ya tenga claro lo que busca, podría fácilmente sentirse indeciso a la hora de  decidir entre la gran variedad existente. Los siguientes consejos le ayudarán a organizar sus ideas y hacer su búsqueda mucho más fácil y fructífera.

  • Debe tener una idea clara, de para qué va a utilizar su villa en Tenerife. Este es un punto bastante importante a la hora de hacer su compra, ya que una villa que puede ser excelente para disfrutar de unas vacaciones o que se compra como una inversión, puede que no lo sea tanto si lo que se pretende es utilizarla como residencia habitual o para pasar largas temporadas en la isla.

 

  • Elegir el lugar donde quiere usted comprar su villa es sin duda la decisión más importante de todas. ¿Buscas un chalet en la costa, con fácil acceso a  las playas, tiendas u otros servicios? ¿O es la tranquilidad del campo lo que  realmente quiere?  Es posible encontrar la propiedad que ofrezca una buena combinación de ambas. Si va a alquilar su villa, asegúrese de buscar  el asesoramiento  de expertos en  alquileres, para qué le informe sobre las áreas de Tenerife más demandadas.
     
  • Piense en las características que le gustaría que tuviese su villa, número de habitaciones, piscina, jardín, zona de juegos para niños etc. Separe lo que es esencial de lo que no, así podrá identificar mejor las propiedades más apropiadas del resto.
     
  • Al valorar las características de una villa en venta, también debería  considerar la posibilidad de añadir o reformar parte de ella después de haberla adquirido. ¡Fácilmente, su compra podría acabar convirtiéndose  en un chollo, al adquirirla por muy poco dinero y hacer una pequeña reforma en la villa de tus sueños!
     
  • Piense si tiene alguna preferencia por un determinado tipo o estilo de la villa. Sería buena idea no ser demasiado rígido en este punto, por lo menos al principio, después de todo no sería  la primera vez que alguien que busca una propiedad moderna, acaba enamorándose y adquiriendo una villa Típica Canaria, con sus características piedras de lava negra.

 

  • Como punto  final, pero no por eso menos importante, es tener en cuenta  los gastos que le va a ocasionar  a tener y mantener su propiedad. Esto es importante si su pensamiento es comprar para luego alquilar su villa, en cuyo caso deberá hacer una estimación de los gastos e ingresos, para evaluar si su negocio es rentable o no.

En Property Center Q-rort Canarias, estamos a su entera disposición y le ofrecemos nuestro asesoramiento y experiencia a la hora  elegir la mejor villa para usted. También le invitamos a visitar personalmente nuestras  villas y  las propiedades mejores y más prestigiosas de la isla que se encuentran en venta.

 

 

Invertir en bienes inmuebles en Tenerife

Tener mucho más que el sol y mar, crear excelentes oportunidades de inversión, y la enorme popularidad que tiene Tenerife entre los inversores inmobiliarios, nos demuestra que la isla tiene realmente lo que se necesita para invertir.
No obstante, incluso en un mercado tan fuerte como éste, gran parte del éxito, depende de la estrategia de  una inversión sólida basada en un buen asesoramiento,  algo que nuestro personal de Property Center Q-rort Canarias  puede ofrecerle.

Haga una buena inversión

Aunque el valor de los bienes inmuebles en Tenerife se mantiene en constante aumento, no todos crecen a la misma velocidad. Si usted lo que quiere es hacer una inversión, deberá  tener en cuenta que tipo de propiedad es más adecuado y en qué lugar se encuentra, para poder obtener el mejor beneficio en el futuro. La intuición por sí sola no es suficiente. Por ejemplo, una propiedad de “nivel inferior” fácilmente podría experimentar un aumento proporcionalmente mayor en su valor, que una más lujosa, dándose las condiciones de mercado adecuadas. A medida que nos vaya conociendo, se dará cuenta de que  con nuestro asesoramiento como especialistas en el mercado de bienes inmuebles en  Tenerife, estará   tomando  la mejor decisión a la hora de hacer su inversión.

Ahorre dinero comprando sobre planos

Comprar sobre planos puede ser una excelente manera de aumentar la rentabilidad de su inversión. El ahorro en el  precio cuando se compra una propiedad antes de que se haya construido es bastante significativo y se  traduce en ganancias una vez que se haya completado el proyecto o incluso antes. De hecho, muchos de los inversores inmobiliarios compran sobre planos, con la intención de convertir dicha compra en un beneficio, sin haber puesto nunca un pie dentro de la propiedad. ¿Le parece esto una buena idea? 
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de las ofertas que tenemos de venta de propiedades sobre planos.

Gane dinero rápidamente

Si usted invierte en bienes inmuebles en Tenerife, podría considerar la posibilidad de alquilar su propiedad por un periodo largo o periodos vacacionales cortos. En Property Center Q-rort Canarias, podemos aconsejarle  como alquilar su propiedad de acuerdo con las exigencias del mercado local.  Esto le ayudará a maximizar los ingresos de su  alquiler e incluso hacer que su propiedad se pague sola. Una vez que usted haya comprado su propiedad, nosotros podemos encargarnos de hacer todo el trabajo por usted. Sólo tiene que sentarse y ver a crecer su inversión.

 

Ganar más dinero, más rápido – comprar, renovar y revender

Muchos extranjeros que compran en Tenerife quieren disfrutar de su propiedad  inmediatamente y evitar la molestia de tener que reformarla ellos mismos. Esto ha creado un mundo  muy lucrativo para los inversores que compran, renuevan y revenden la propiedad y así obtienen un mayor beneficio de su inversión, en un periodo más corto de tiempo. El truco es encontrar una  propiedad que tenga un gran potencial, pero que se  esté vendiendo a un buen precio porque necesita remodelación y carece de atractivo.
Además de ayudarle a encontrar la propiedad adecuada sin correr riesgos, en Property Center Q-rort Canarias también le podemos poner en contacto con constructores profesionales, fontaneros, electricistas y todo lo que sea necesario para que su propiedad aumente de valor.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros

Compra sobre planos en Tenerife

¿Quiere comprar una propiedad sobre planos en Tenerife?
Visita nuestra  selección de Propiedades en construcción.
En Property Center Q-rort Canarias le ofrecemos  una selección de excelentes oportunidades para adquirir bienes a precios muy competitivos  comprando directamente al promotor.

Si lo que quieres es ahorrar una suma considerable en la compra de una propiedad,  comprar sobre planos es una opción que debes considerar seriamente.

¿Qué es comprar sobre planos?

Cuando los promotores se embarcan en un nuevo proyecto, generalmente intentan vender un determinado número de unidades tan pronto como les sea posible, antes de terminar  la construcción, y en muchos casos, antes  incluso de que ni siquiera se haya comenzado a edificar. 
Las propiedades sobre plano, normalmente se venden con varios pagos aplazados, con el  fin de estimular las ventas y para que los promotores puedan reducir su inversión de capital y también minimizar el riesgo.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar por mi propiedad?

Comprar sobre planos en Tenerife, igual que en cualquier otro lugar, significa que tendrá que esperar aproximadamente dos años o quizás más hasta que su propiedad esté terminada. Sin embargo, si no tiene prisa, el precio le compensará  la espera, hasta el momento en que pueda comenzar a disfrutar de su propiedad o alquiler.

¿Cómo elegir mi propiedad sobre planos?

Como sugiere su nombre, cuando usted está comprando sobre planos, tendrá que depender de los planos, dibujos u otras especificaciones para evaluar y elegir su propiedad. En la mayoría de las nuevas construcciones existe un piso piloto que podrá ser visitado por los compradores, para  que puedan ver cómo va ser su futura vivienda y puedan apreciar la calidad de los materiales. Una de las mayores ventajas de comprar sobre planos es que puede elegir su propiedad en una etapa temprana, antes de que las mejores unidades estén agotadas.  
Áticos, apartamentos que hacen esquina, viviendas que disfrutan de buenas vistas o tienen los jardines más grandes suelen ser los que se venden primero.

¿Cómo se efectúan los pagos al comprar sobre planos?

Cuando se compra sobre planos, normalmente se tienen que pagar unas determinadas cantidades ya establecidas en fechas pre-determinadas o lo que se especifique por parte del promotor en el proyecto. Esto significa que si está utilizando un préstamo bancario para financiar su compra, puede ahorrar intereses ya que no tendrá que disponer del total del importe de la compra desde el inicio o también puede ir aumentar su préstamo gradualmente según sean los pagos exigibles. Visite la enorme variedad de viviendas sobre planos que le ofrecemos, donde pueden adquirir propiedades de primera categoría a precios increíblemente bajos.

Tenerife - propiedades en venta

¿Quiere vender su propiedad? Siempre estamos buscando nuevas e interesantes oportunidades para ofrecer a nuestros clientes.
Si tiene una propiedad en venta en Tenerife, háganoslo saber inmediatamente. 
¡Puede que ya tengamos un comprador esperando!

En Property Center Q-rort Canarias nos esforzamos por hacer la búsqueda de una propiedad en Tenerife lo más fácil y agradable posible.
Visite nuestra página de inmuebles para ver la amplia selección de propiedades en venta, que le ofrecemos en Tenerife, o utilice nuestro buscador y le ayudaremos a encontrar la propiedad de sus sueños en cualquier lugar de la isla.

La inmensa popularidad que tiene Tenerife entre los extranjeros de todo el mundo, significa que una propiedad en venta en la isla, es siempre muy  demandada por inversores que buscan una oportunidad de oro. También hay otras muchas personas que lo que quieren es comprar una propiedad para fijar su residencia en la isla que tanto les gusta.
En Tenerife,  famosa isla por su diversidad, no es difícil encontrar propiedades en venta de todos los tamaños y formas imaginables, desde lujosas villas, en la tranquilidad del campo hasta  impresionantes apartamentos frente a la playa, simplemente tienes que elegir.

Si eres un amante de la playa, sabrás que Tenerife es una pequeña parte del paraíso, con sus impresionantes tramos de arena y mar, por otro lado, si lo que prefieres es la tranquilidad del campo, la buena noticia es que encontrarás muchísimas propiedades a la venta en zonas  de campo, y a muy pocos minutos  de zonas urbanas, donde encontrarás todo lo que necesites.

En Property Center Q-rort Canarias no dejaremos ninguna piedra sin mover para ayudarle a conseguir la propiedad que  usted está buscando, no importa lo que sea,  nosotros haremos todo lo posible para encontrarlo.

Solo cuando usted esté satisfecho lo estaremos también nosotros.

Toma el camino más rápido y seguro para conseguir tu sueño en Tenerife.